domingo, 25 de agosto de 2013

"Las Mil y Una Noches"
ألف ليلة وليلة

Cuentan que hace muchos años existió un sultán llamado Schariar, que tras ser traicionado por su primera esposa decidió no confiar nunca más en ninguna mujer y en venganza cada noche tomaba una nueva esposa a la que mandaba ejecutar al amanecer.
El visir, consejero principal del sultán, tiene dos hermosas hijas, Dinarzada y Sherezade; esta última,
hermosa, culta y muy inteligente, decide ofrecerse ella misma para ser una de las esposas del sultán ante la consternación de su padre, pues como las que le precedieron, será ejecutada al salir el alba tras su noche de bodas.
Pero Sherezade tiene un plan, una vez en los aposentos del sultán comienza a narrar una historia, que al llegar el alba está todavía inacabada, despertando así la curiosidad del sultán que le permite vivir un dia más para poder escuchar el final de la misma.
A la noche siguiente Scherezade termina la narración de su historia, pero viendo que todavía quedan 
muchas horas para el amanecer comienza a contar otra nueva narración que también despierta el interés del sultán y que al quedar incabada al llegar el día, le permite vivir una jornada más.
Así, durante mil y una noches, Sherezade narra una historia tras otra.
Finalmente, la última noche de esas mil y una, Sherezade termina de contar su historia justo cuando el sol asoma por el horizonte.
El sultán entonces le confiesa que hace tiempo que decidió que no moriría. Así Sherezade logra salvar su vida y la de muchas otras y reestablecer la fe del sultán que tras comprobar su belleza, cultura e inteligencia terminó por enamorarse de ella.


 Fotografía realizada en el taller de fantasía y retoque impartido por Rebeca Saray el 21/07//2013
Organización y dirección: Legend Factory
Modelos: Crystina Cano Ramos
Maquillaje y pelo: Dana
Estilismo: Legend Factory
Vestido diseño de Avalon Saez
Collar: Rslove
Dirección artística: Legend Factory
Ayudantes y making of: David López y Alfonso Dominguez
Photo/Edition: RebecaSaray with Pentax645D

No hay comentarios:

Publicar un comentario